Viaje magico a africa descarga directa - la pelicula

Titulo Original:


Categoria: Aventura


Gracias a:


Visitas:


Año: 2010


   Viaje mágico a África ha sido concebida desde su inicio para ser rodada, producida y exhibida en 3D estereoscópico. En este sentido, podríamos decir que esta película respira 3D por todas partes, en su concepción, en el desarrollo del guión, en la planificación de rodaje, en la captura de las imágenes, en la manipulación de dichas imágenes para la inserción de la animación y los efectos visuales y en la postproducción final.

Esta película no se ha rodado en 2D y luego dimensionalizado (pasado a 3D), ni tampoco se ha realizado mediante imagen de síntesis 3D por ordenador, sino que se ha rodado en espacios reales, con actores reales, y mediante doble cámara para obtener la verdadera estereoscopía, el verdadero 3D, de principio a fin.
En Viaje Mágico a África todos los planos han sido rodados reproduciendo la estereoscopía de nuestros dos ojos, reproduciendo por lo tanto la profundidad de la visión humana.
Se trata de una de las películas más ambiciosas y complicadas de producir por varias razones técnicas. Una de ellas se encuentra en la complejidad de controlar acertadamente la distancia interaxial y la convergencia focal de cada uno de nuestros pares de cámaras cada vez que, frente a nuestros objetivos, teníamos niños y animales que enfocar y que actuaban de forma siempre impredecible.

Además, rodar en el desierto o la sabana, a más de 40 grados de temperatura, con viento y polvo dañando el equipo, complicó aún más el extenuante operativo de rodaje.
Para Viaje Mágico a África tuvimos que crear nuestras propias monturas de cámara, sincronizaciones electrónicas y herramientas que nos aseguraran un buen funcionamiento de los equipos, ya fuera sobre trípode, grúas, Steady-cam o helicóptero. La tenacidad y profesionalidad de los ingenieros y del equipo de cámara hizo posible que el 99% de las tomas fueran técnicamente buenas.
Viaje magico a africa Descargar

Descargas disponibles:

 

No recuerdo mi contraseña
 
 

 
Creative Commons License
Atencion! Puedes copiar libremente el contenido de esta web, siempre y cuando incluyas un link de reconocimiento.
Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.